Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal comunica un positivo por Covid-19 en su plantilla

Inicio de la pretemporada del Adesal | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Primer contratiempo para el Balonmano Adesal. El conjunto fuensantino ha comunicado a través de un comunicado que una componente de la primera plantilla del club ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el pasado lunes. Es por ello que la junta directiva ha tomado la determinación aislar a la jugadora en su domicilio, siguiendo los protocolos indicados.

Asimismo, la entidad añade que el resto de las integrantes del primer equipo y cuerpo técnico realizarán nuevas pruebas en las próximas horas. Como prevención, han quedado suspendidos los entrenamientos de la semana, así como el partido amistoso que el Adesal debía disputar el sábado ante el Málaga Norte, equipo de la División de Honor Plata.

Cabe recordar que el cuadro cordobés lleva semanas entrenando y, hasta la fecha, ya ha disputado dos partidos de preparación durante su pretemporada, uno con victoria ante el BM Bolaños a domicilio, y otro con derrota en el Pabellón de La Fuensanta frente al Elche. Eso sí, cabe incidir en que tantas las sesiones de entrenamiento como los choques se han ido realizando bajo las medidas impuestas en el protocolo sanitario aprobado por la Real Federación Española de Balonmano.

Etiquetas
stats