Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal cae en Pozuelo

Lance de un partido del Adesal esta temporada | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Adesal sufrió una dura derrota en la pista del Pozuelo, que se impuso por tres goles de diferencia (28-25) tras un encuentro electrizante, en el que las cordobesas lograron ventajas cortas en el marcador para terminar sucumbiendo en el tramo final.

No pudo ser pese a que el inicio fue fulgurante por parte del Adesal, que en menos de tres minutos puso dos goles de renta con parcial de salida de 2-4. Incluso se mantenía por minutos hasta el 3-6. Parecía recordar aquel lejano último encuentro de la pasada liga en el Pabellón de la Fuensanta ante el mismo rival. Pero no. De repente todo se igualó y Pozuelo de Calatrava era el equipo que siempre iba por delante en el marcador. No por mucho, solo por uno, pero llevaba la batuta del partido. Aún así, y tirando de casta, el equipo cordobés se fue al descanso con todas las opciones posibles ya que el 10-11 que marcaba el luminoso hacía que el equipo de Paco Bustos aspirase a llevarse los dos puntos.

Y más cuando tras la salida de vestuarios, el equipo fuensantino volvió a coger las riendas del encuentro con el 13-14 y con la sensación de que podía romper el partido. Pero se quedó con las ganas. Tras una exclusión de Eva Márquez todo cambió. Enseguida empató Pozuelo y el Adesal no encontraba el ritmo. Eso, unido a la pérdida en la primera mitad por lesión de Esperanza López -en el hombro izquierdo-, fue una losa demasiado grande para el conjunto cordobés, que perdía el partido por 28-25.

FICHA TÉCNICA

BM POZUELO, 28: Pilar Izquierdo, Miriam, Fátima, Sara, Cristina López (5), Noe (8), Gema Manzanares (3), Rocío Barba (4), Elena, María Montoro, Alba Bernardino (1), Ángela, Estela (1), Jimena Laguna (6) y Alba Jurado.

ADESAL CÓRDOBA, 25: Alba González, Sisse (3), Aranzazu, Alba Sánchez (7), Amanda, María de la Paz, Vanessa, Esperanza, Coral (1), María de los Ángeles (2), Eva (2) y Andrea (10).

ÁRBITROS: Arturo Gutiérrez Salguero y Javier Jiménez Tejada. Excluyeron dos minutos a las jugadoras locales Gema Manzanares (dos veces) y Estela; y a las visitantes Esperanza, Eva y Andrea

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 2-3, 3-5, 6-6, 8-6, 8-9, 10-11 (descanso), 14-14, 16-15, 19-16, 22-18, 24-21 y 28-25 (final).

INCIDENCIAS: Unos 240 espectadores en el pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava, en partido correspondiente a la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Etiquetas
stats