Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con el abono en la cartera y una foto sobre el césped

Imagen de El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Es una iniciativa tan novedosa como atractiva. Resulta poco usual, por lo que es más especial si cabe. Sobre todo, después de más de tres meses sin acceder al que es su segundo hogar para los aficionados. A razón del inicio de la campaña de abonados, el Córdoba plantea la posibilidad de pisar el césped de El Arcángel y tomar fotografías en el mismo. La oportunidad la van a tener, si lo desean, aquellos seguidores que decidan acudir al estadio para renovar o darse de alta -en asientos libres-. Eso sí, es necesario tener en cuenta que no van a ser muchos los que puedan hacerlo presencialmente con motivo de las lógicas restricciones por el Covid-19.

La opción la ha anunciado el consejero delegado de Unión Futbolística Cordobesa (UFC) y por ende de la entidad, Javier González Calvo. El dirigente blanquiverde ha expuesto la idea con un mensaje en su perfil de Instragam, red que utiliza de manera habitual para acercarse a la afición. “Buenos días. Qué bonito se veía ayer el Reino. Sólo falta nuestra gente”, ha expresado de entrada. “A partir de este lunes aquellos que vengan a renovar su carné y quieran pisar el césped y hacerse una foto podrán hacerlo”, ha añadido. La intención en este sentido es la de tener otro detalle para con los seguidores del cuadro califal, que tanto padecieran a nivel deportivo e institucional, y después por la crisis socio sanitaria generada por el coronavirus, el anterior curso.

Acerca de la campaña de abonados, arranca el próximo lunes. Para ello el Córdoba va a disponer de una plataforma web para la renovación on line, así como de un número de teléfono para atención. Precisamente este último es la vía de solicitud de cita previa para acudir a El Arcángel. Se trata del 857 893 000. Ésta es una fórmula más para tratar de mantener la fidelidad de los aficionados, que de cara a la temporada 2020-21 van a obtener una suscripción gratuita de Footters y un polo de diseño exclusivo de Givova, nuevo sponsor de la entidad, con el carné.

https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1278635451654590464?s=20

Etiquetas
stats