Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abel: “Estamos a 180 minutos de jugar en Primera División”

Abel, capitán, del Córdoba. recibe el abrazo de Xisco. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El mediocentro sevillano dice que está “deseando jugar ya” contra Las Palmas y que habrá que “darlo todo”

Ya sabe de qué va el asunto, pero no por ello mostraba menos su ilusión en poder repetir la historia. Abel Gómez, que tiene a sus espaldas tres ascensos a Primera (Murcia, Xerez y Granada), va a por el cuarto. “Estoy feliz y contento por la victoria, por haber llegado a la final y con muchísimas ganar de jugar ya”, ha declarado a los periodistas el veterano jugador al final del duelo ante el Murcia. Ha valorado el esfuerzo de todo el equipo, ya que “es lo menos que podíamos hacer para compensar a una afición que ha vuelto a darnos su apoyo de una menra espectacular”.

Del partido ante el Murcia, Abel ha destacado que el Córdoba “sabía perfectamente lo que tenía que hacer, cómo teníamos que afrontarlo, y la verdad es que nos ha salido muy bien”. “Cuando el equipo trabaja así dentro del campo da gusto”, ha señalado Abel, quien ve como “una justa recompensa” el pase a la final ante Las Palmas. “Será un equipo muy difícil, con grandísimos jugadores, pero hay que dos partidos en los que nos vamos a jugar estar en Primera y a estas alturas puede pasar de todo”, dice el sevillano, quien resalta que van “con toda la ilusión del mundo” al partido del jueves ya que “estamos a 180 minutos de subir a Primera División”, En los partidos de Liga, el cuadro canario se impuso en los dos campos. Esos precedentes, sin embargo, “no sirven de nada ahora”, según Abel, quien resalta que lo darán “todo” porque “este grupo, esta afición y esta ciudad se merecen la alegría de un ascenso”.

Etiquetas
stats