Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven a suspenderse los cines de verano por la previsión meteorológica

Imagen de archivo de lluvia en Córdoba en septiembre

María Berral

0

La cartelera de los cines de verano para este jueves se ha suspendido por la previsión de lluvias y mal tiempo, según han señalado desde su organización. Este jueves las películas se iban a proyectar en todos los cines, menos en el Olimpia, ya que proyectó su último film el pasado domingo.

Esta semana las proyecciones se suspendieron el martes y miércoles por el aviso amarillo por lluvias de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las previsiones de la Agencia para este jueves son de un 80% de probabilidad de lluvia de 12:00 a 18:00 que desciende hasta el 20% de 18:00 a 24:00. De momento, en su página web no hay ningún aviso en la provincia. Sin embargo, la organización ha preferido suspender las proyecciones.

De momento, no ha habido información sobre el aplazamiento para el viernes, por lo que se espera retomar las citas en los diferentes cines de verano. Aunque cabe recordar que en la lista ya no se encuentra el cine Olimpia, que proyectó su última película el pasado domingo. Los cines que seguirán abiertos, si el tiempo lo permite, son el Fuenseca, el Delicias y el Coliseo.

Etiquetas
stats