Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Vive con responsabilidad el día de Navidad y apunta las citas culturales de todo el finde

.

Alejandra Luque

0

Programación navideña

El Ayuntamiento de Córdoba continúa este fin de semana con la programación navideña dirigida a toda la familia. Así, las actividades comenzarán este sábado con juegos infantiles en Santa Cruz, un taller de cocina navideña en el Jardín Botánico y con el espectáculo de Teatro Ahá! Circo de la compañía Alas Circo (a las 19:00 en el Gran Teatro).

Por otro lado, la agenda del domingo comenzará con una jornada de decoración navideña y material reciclado en la Ciudad de los Niños y las Niñas, el espectáculo de música Canta y Juega (a las 12:00 en La Axerquía), otra cita infantil protagonizada por cantantes con amplia trayectoria que acoge música, baile, juegos y humor (a las 13:00 en La Axerquía) y la exposición Quijote Colosal (a las 16:30 en Santa Cruz)

Visitas a la Mezquita-Catedral

La Mezquita-Catedral puede visitarse hasta el 10 de enero es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, y los domingos y días de precepto de 8:30 a 11:30 y de 16:00 a 18:00. Como es tradicional, el monumento permanecerá cerrado este viernes por la tarde.

Lucernas romanas

La biblioteca del Museo Arqueológico acogerá este sábado a las 11:00 el taller apra familias Lucernas romanas. Contará con ocho participantes por sesión, que deben inscribirse  previamente en el correo museoarqueologicocordoba. ccul@juntadeandalucia. es. Está orientado y adaptado,  concretamente a  público familiar, donde los niños podrán estar acompañados de sus padres quienes participarán en los talleres.

Cine

La Filmoteca de Andalucía proyectará este sábado a partir de las 16:00 la película La verdad, de Hirokazu Koreeda. Fabienne es conocida por ser una de las grandes estrellas del cine francés, una actriz que reina entre los hombres que la aman y admiran, pero en su mundo interior tiene grandes conflictos con Lumir, su hija.

Lumir viaja con su marido e hija a París cuando se publican las memorias de su madre. El encuentro no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

Música

El Ambigú del Teatro de la Axerquía ofrecerá este finde los concierto de la banda de versiones Heavy 80 (este sábado a las 13:30) y de The Blue Moon Cats (este domingo a las 13:30).

Etiquetas
stats