Vive con responsabilidad el día de Navidad y apunta las citas culturales de todo el finde

.

Programación navideña

El Ayuntamiento de Córdoba continúa este fin de semana con la programación navideña dirigida a toda la familia. Así, las actividades comenzarán este sábado con juegos infantiles en Santa Cruz, un taller de cocina navideña en el Jardín Botánico y con el espectáculo de Teatro Ahá! Circo de la compañía Alas Circo (a las 19:00 en el Gran Teatro).

Por otro lado, la agenda del domingo comenzará con una jornada de decoración navideña y material reciclado en la Ciudad de los Niños y las Niñas, el espectáculo de música Canta y Juega (a las 12:00 en La Axerquía), otra cita infantil protagonizada por cantantes con amplia trayectoria que acoge música, baile, juegos y humor (a las 13:00 en La Axerquía) y la exposición Quijote Colosal (a las 16:30 en Santa Cruz)

Visitas a la Mezquita-Catedral

La Mezquita-Catedral puede visitarse hasta el 10 de enero es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, y los domingos y días de precepto de 8:30 a 11:30 y de 16:00 a 18:00. Como es tradicional, el monumento permanecerá cerrado este viernes por la tarde.

Lucernas romanas

La biblioteca del Museo Arqueológico acogerá este sábado a las 11:00 el taller apra familias Lucernas romanas. Contará con ocho participantes por sesión, que deben inscribirse  previamente en el correo museoarqueologicocordoba. ccul@juntadeandalucia. es. Está orientado y adaptado,  concretamente a  público familiar, donde los niños podrán estar acompañados de sus padres quienes participarán en los talleres.

Cine

La Filmoteca de Andalucía proyectará este sábado a partir de las 16:00 la película La verdad, de Hirokazu Koreeda. Fabienne es conocida por ser una de las grandes estrellas del cine francés, una actriz que reina entre los hombres que la aman y admiran, pero en su mundo interior tiene grandes conflictos con Lumir, su hija.

Lumir viaja con su marido e hija a París cuando se publican las memorias de su madre. El encuentro no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

Música

El Ambigú del Teatro de la Axerquía ofrecerá este finde los concierto de la banda de versiones Heavy 80 (este sábado a las 13:30) y de The Blue Moon Cats (este domingo a las 13:30).

Etiquetas
stats