Los Vinagres llevan su rock volcánico a la Sala Hangar

Los Vinagres.

El trío canario Los Vinagres, una de las bandas más pujantes de la escena nacional, pasará por Córdoba el próximo viernes para mostrar su rock volcánico dentro de una gira organizada por SON Estrella Galicia, que los llevará también a Granada y a Sevilla.

En Córdoba, su concierto será en la Sala Hangar, y será una buena oportunidad de palpar cómo funciona en directo el rock “volcánico” del que hace gala la banda.

El trío ha evolucionado hacia la música latina en su último trabajo discográfico hasta el momento Los Volcanes, publicado por Warner Music Spain y que suponía su primer larga duración. Temas como La Chibichanga, Sácate los colmillos o Los volcanes se duermen con los que los naturales de La Palma han alcanzado una suerte de madurez artística.

A este trabajo le precedía El canto de la morena (2015), un EP de debut que les permitió llevar su potente directo a la práctica totalidad de salas del país y a festivales como Mad Cool, MontgoRock, Gigante o Monkey Week SON Estrella Galicia, por nombrar solo algunos.

Tras dos años de trabajo dedicados a la composición y producción, Los Vinagres ofrecen un renovado sonido influenciado por la música latina y el rock de raíces. La cita para comprobarlo será en Hangar el próximo viernes.

Etiquetas
stats