Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tributo 'made in Córdoba' a Michael Jackson que gira por toda Europa vuelve a casa

Uno de los últimos tributos a Michael Jackson que ha pasado por Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

The Legends Continues es uno de los múltiples tributos a Michael Jackson. Sin embargo, se trata de una producción made in Córdoba que lleva todo el 2019 girando por toda Europa de la mano del bailarín y coreógrafo chileno Miguel Concha, uno de los dobles oficiales de Michael Jackson mas reconocidos en toda América Latina. Ahora, esta producción, vuelve a casa.

El origen está en la banda cordobesa Black or White que rinde tributo al Rey del Pop para crear el show The Legends Continues junto a Miguel Concha. La producción llegará al Gran Teatro de Córdoba el próximo 4 de enero de 2020 en una única sesión a las 20:30. Las entradas tendrá un precio de entre seis y 15 euros.

La producción es una cuidada puesta en escena que recrea fielmente las giras de Michael Jackson, bailarines, espectaculares luces, proyecciones, un vestuario sumamente cuidado, música en directo... que transportará al espectador a un concierto de Jacko. No faltará un guiño a sus orígenes con alguno de los temas más conocidos que interpretó junto a sus hermanos en The Jackson Five.

Etiquetas
stats