Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El tributo 'made in Córdoba' a Michael Jackson que gira por toda Europa vuelve a casa

Uno de los últimos tributos a Michael Jackson que ha pasado por Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

The Legends Continues es uno de los múltiples tributos a Michael Jackson. Sin embargo, se trata de una producción made in Córdoba que lleva todo el 2019 girando por toda Europa de la mano del bailarín y coreógrafo chileno Miguel Concha, uno de los dobles oficiales de Michael Jackson mas reconocidos en toda América Latina. Ahora, esta producción, vuelve a casa.

El origen está en la banda cordobesa Black or White que rinde tributo al Rey del Pop para crear el show The Legends Continues junto a Miguel Concha. La producción llegará al Gran Teatro de Córdoba el próximo 4 de enero de 2020 en una única sesión a las 20:30. Las entradas tendrá un precio de entre seis y 15 euros.

La producción es una cuidada puesta en escena que recrea fielmente las giras de Michael Jackson, bailarines, espectaculares luces, proyecciones, un vestuario sumamente cuidado, música en directo... que transportará al espectador a un concierto de Jacko. No faltará un guiño a sus orígenes con alguno de los temas más conocidos que interpretó junto a sus hermanos en The Jackson Five.

Etiquetas
stats