Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Trash!', una función llena de energía sobre el reciclaje con percusión y acrobacias, llega al Gran Teatro

'Trash'.

Redacción Cordópolis

0

El Gran Teatro de Córdoba ofrece este próximo lunes, día 3 de enero, 'Trash!', un espectáculo para toda la familia, vital y energético, que se centra en las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y la diversión.

Según ha indicado el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) en una nota, la función se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciendo reflexionar al público sobre el exceso de consumismo de la sociedad.

Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas o bolsas de basura. Cualquiera de los objetos que cae en manos de los operarios es aprovechado y transformado en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

La compañía Yllana, reconocida en el sector cultural tanto a nivel nacional como internacional --ha producido desde 1991 un total de 35 montajes teatrales que se han representado en 48 países y han sido vistos por cerca de seis millones de espectadores-- está al frente de la dirección del espectáculo, que coproduce junto con Töthem Company, nacida en 2020 y compuesta por artistas multidisciplinares que en 'Trash!' plasmarán la energía de su “percusión de alto voltaje” con una propuesta llena de energía, música y humor.

Etiquetas
stats