Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un 'tour' virtual por la Mezquita Catedral busca recaudar fondos para el Banco de Alimentos

Torre de la Mezquita Catedral de Córdoba | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La empresa Oway Tous, formado por profesionales del sector turístico, ha diseñado el primer tour virtual por la Mezquita Catedral de Córdoba con el objetivo de recaudar fondos para el banco de alimentos, entidad que ha doblegado su ayuda durante la pandemia. La actividad se realizara el próximo viernes 1 de mayo a partir de las 18:00.

Según explican desde la empresa, el tour de 60 minutos será en directo y estará guiado por un profesional experto que dará explicacones históricas del monumento y contará leyendas y anécdotas. La visita recorrerá toda la Mezquita Catedral y el Patio de los Naranjos, desde donde se podrá contemplar la gran torre del campanario.

El tour finalizará en el Crucero de la Catedral, situado en el interior de la Mezquita Catedral. Durante la visita, los participantes podrán, además, realizar cualquier pregunta, que será respondida por el guía.

Oway Tours lleva a cabo esta iniciativa gracias a la plataforma Mi granito de arena donde, quien desee asistir a ese tour, deberá realizar un donativo en este enlace y seguir a la empresa en sus redes sociales Instagram, Facebook , Twitter

Twitter y Youtube,

donde informarán de todos los detalles de la actividad y de las últimas novedades.

Etiquetas
stats