Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estas son las películas (y el espectáculo) de este miércoles en los cines de verano

Fotograma de 'El buen patrón'.

Juan Velasco

0

Trío de ases del cine español este miércoles en los cines de verano de Córdoba. Tres propuestas que ejemplifican tres vertientes de la industria: cine capaz de seducir en el circuito de festivales, propuestas con impacto crítico y comercial y entretenimiento para las masas.

La primera es Alcarrás, la película de Carla Simón que ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín, y que se puede ver en el Coliseo de San Andrés; la segunda, El buen patrón, la triunfadora de la última edición de los Premios Goya, dirigida por Fernando León de Aranoa, y que se proyecta en el Cine Olimpia; y la tercera Padre no hay más que uno 3, el nuevo asalto al cine familiar de Santiago Segura, que estará en el Delicias.

Por su parte, el cine Fuenseca acoge la performance de música en directo que hace el compositor José María Pérez Flor sobre la película Las tres luces, una obra maestra del expresionismo alemán dirigida por Fritz Lang en 1921. Se trata del proyecto Cine Oido.

Todas las funciones son únicas y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines entre semana tiene un coste de cuatro euros, que los fines de semana sube a 4,5 euros.

Etiquetas
stats