Slenderman llega a Córdoba

El cineasta Cordobés Juan Antonio Chavero Briones (La Sombra) y el realizador Fran Piratecat han unido fuerzas junto a multitud de artistas del cosplay e intérpretes para llevar a cabo Slenderman: el último proxy, una aproximación cordobesa al genero creeypasta (historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet).

En un comunicado, los autores explican que este episodio especial forma parte de la serie de youtube de Piratecat llamada Comando Creepypasta, donde el realizador da forma a complejas historias de este submundo para más de 100.000 suscriptores.

Con este especial entran a este universo los actores Iván Ojeda y Haru Córdoba Romero junto a la actriz Silvia Navarro, trío también partícipe de la película La Sombra de Juan Antonio. En el reparto creepypasta hay también artistas como Mike Valo o Dédalo, veteranos del mundillo.

Con una dirección y guion a cargo de Juan Antonio y Piratecat, imagen de Fran Piratecat y sonido de Chaos Summoner, esta aventura creepypasta live action en una semana ha superado las 25.000 visitas, 2400 likes y 400 comentarios, con una recepción extremadamente positiva.

Etiquetas
stats