Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Slenderman llega a Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El cineasta Cordobés Juan Antonio Chavero Briones (La Sombra) y el realizador Fran Piratecat han unido fuerzas junto a multitud de artistas del cosplay e intérpretes para llevar a cabo Slenderman: el último proxy, una aproximación cordobesa al genero creeypasta (historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet).

En un comunicado, los autores explican que este episodio especial forma parte de la serie de youtube de Piratecat llamada Comando Creepypasta, donde el realizador da forma a complejas historias de este submundo para más de 100.000 suscriptores.

Con este especial entran a este universo los actores Iván Ojeda y Haru Córdoba Romero junto a la actriz Silvia Navarro, trío también partícipe de la película La Sombra de Juan Antonio. En el reparto creepypasta hay también artistas como Mike Valo o Dédalo, veteranos del mundillo.

Con una dirección y guion a cargo de Juan Antonio y Piratecat, imagen de Fran Piratecat y sonido de Chaos Summoner, esta aventura creepypasta live action en una semana ha superado las 25.000 visitas, 2400 likes y 400 comentarios, con una recepción extremadamente positiva.

Etiquetas
stats