Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

'Sirope', de Alejandro Sanz, en la Plaza de Toros

Alejandro Sanz en un concierto en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El músico y cantante presenta en Madrid su nuevo disco que llevará a la Plaza de Toros en su próximo concierto en Córdoba

Alejandro Sanz ha presentado hoy en Madrid Sirope, su décimo disco. Este nuevo álbum será el que presente en su próxima gira que abrirá el 30 de julio en la Plaza de Toros de Córdoba. Las entradas ya están a la venta en www. riffmusic. es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Alejandro Sanz ha afrontado la fase final de preparación de su nuevo disco de estudio y ha ido anunciando sus pasos en Twitter. Comenzaba hace unos meses, cuando informaba de que acababa de terminar “las 14 mezclas” de los cortes que compondrán su nuevo trabajo. Después, afirmaba que el primer se llamaba Un zombie a la intemperie.

Con su próximo concierto, Sanz regresa a un escenario que no pisa desde el 5 de julio de 2013, cuando se convertió en el plato fuerte de aquella edición del Festival de la Guitarra. El artista malagueño ofreció ese concierto dentro de la gira La Música No Se Toca.

Etiquetas
stats