Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

Rosa Pérez Repullo muestra sus experiencias en la poesía de su libro 'Imborrable'

Rosa Pérez Repullo

Redacción Cordópolis

0

La cordobesa Rosa Pérez Repullo escribe desde hace más de 20 años si bien 'Imborrable', su nueva obra se presenta como un “tanto especial”, ya que en este poemario “muestra su lado más personal”. “El libro entero está lleno de momentos de inspiración no puedo decir que es lo que me ha inspirado, eso surge durante la vida”, ha dicho.

Según ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota, el lector “encontrará, según las palabras de la propia autora, sobre todo muchos sentimientos. Es un libro muy cercano y que reúne momentos muy importantes para mí que seguro que todo el mundo ha pasado, también hay algún que otro poema que es no está basado en la realidad, pero la mayoría de los poemas son pedacitos de mí que comparto con todo mi cariño”.

El sello de autoedición apunta que 'Imborrable' destaca “por su fácil lectura”, ya que “como bien expresa su autora, es un libro que te puedes leer en una tarde ya que hoy en día tenemos tan poco tiempo para disfrutar de la lectura que quería que el lector pudiera disfrutar del libro en una tarde y que se quedará con ganas de leer más”.

La publicación es un breve recopilatorio de algunos de sus poemas más personales, varios de ellos basados en la realidad y otros no, pero “todos están creados con mucho cariño en diferentes épocas de mi vida”, dice Pérez Repullo.

Rosa Pérez Repullo nació en Cabra (Córdoba) en 1971. Es profesora de piano y estudió con el catedrático Rafael Quero en el conservatorio superior de Córdoba. Formó parte de la banda de música de Cabra como saxofonista, grabando un álbum, y estuvo tres años como soprano del centro filarmónico de su ciudad, con el que grabó otro álbum y donde le dirigió el maestro Rodríguez.

Cuenta con varias publicaciones de poesía y prosa en las revistas y medios digitales 'Saigón', 'La iguana', 'Azul Arte', 'Altura', 'Minatura', '¡Viva Lucena!' y '¡Viva Cabra!' o 'En sentido figurado', entre otras muchas. También ha sido ganadora de algunos concursos convocados por la revista 'Cosmopolitan', el Ayuntamiento de Cabra y revista 'Mía'.

Etiquetas
stats