Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva el 'Natanam' de Da.Te Danza por la provincia de Córdoba

Espectáculo 'Natanam' de Da.Te Danza.

Redacción Cordópolis

0

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva el espectáculo 'Natanam', de Da.Te Danza, por la provincia de Córdoba, dentro del ciclo 'Abecedaria', a los municipios de Villanueva de Córdoba (el 22 de marzo), a Pozoblanco (el 23) y a Baena (el 24), con una entrada de tres euros.

Según ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, estas representaciones han sido programados por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, con esta iniciativa que lleva las artes escénicas por los municipios de la comunidad.

'Natanam' significa danza en sánscrito. Y ese es el punto de partida de este espectáculo: dar a los más pequeños, a la primera infancia, un espacio y un tiempo de sensaciones a partir de la pureza de la danza. Es un aprendizaje del camino hacia la alegría que produce el desapego. Al hacerse realidad sobre el escenario, sus creadores son conscientes de que 'Natanam' es un espectáculo multinivel, con distintos grados de simbolismo dependiendo de la edad y madurez del espectador, por eso es ideal tanto para la infancia como para el público familiar.

La Compañía de Danza Contemporánea Da.Te Danza nace en la ciudad de Granada bajo la dirección artística y coreográfica de Omar Meza en octubre de 1999, con el objetivo de mostrar y dar a conocer la danza contemporánea como un lenguaje actual, vivo y adecuado para contar historias comprometidas. Desde su creación, la compañía ha estrenado con éxito de crítica y público diferentes espectáculos.

Etiquetas
stats