El ratón Stilton llega al Gran Teatro con toda su pandilla

Una imagen del espectáculo de Gerónimo Stilton.
Angel Llácer como director artístico y Manu Guix como director musical, han sido los responsables creativos de esta adaptación del héroe de los libros infantiles

Gerónimo Stilton, el musical, llega a Córdoba, donde actuará hoy, el sábado y el domingo. Y lo hace acompañado personajes que pueblan unas aventuras en las que el público descubrirá un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación son el hilo conductor de una historia fascinante: volar a lomos de Draghan –el dragón dorado del arco iris-, conocer a Valeroso –el gigante del reino de las nieves perpetuas –, descubrir cuál es la regla de oro de las hadas, la fuerza de La Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, lo supermal que huelen los Trolls, las auténticas intenciones de Tizón III… Todo con el objetivo de salvar a Flordiana, la reina de las hadas.

Gerónimo Stilton, el famoso ratón -periodista y director del Eco del Roedor- que protagoniza la saga de novelas infantiles y juveniles, cobra vida en los escenarios y empieza su gira por España. El Gran Teatro de Córdoba acogerá este singular musical los próximos 10, 11 y 12 de enero, ofreciendo cinco únicas funciones.

Los seguidores del personaje disfrutarán viviendo en directo sus aventuras y es una oportunidad para todos aquellos que todavía no han tenido la ocasión de conocer al famoso personaje. Angel Llácer como director artístico y Manu Guix como director musical, han sido los responsables creativos del musical, que cuenta con nueve actores en escena.

Etiquetas
stats