Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rapero Clásiko presenta sus dos últimos trabajos en El Ambigú

El rapero Clásiko.

Redacción Cordópolis

0

El rapero cordobés Clásiko se sube este viernes al escenario del Ambigú de la Axerquía para presentar sus dos últimos trabajos, c.l.a.s.s y Clase B. Será una noche en la que estará acompañado por el dj Bucaneroestilo y por un buen puñado de artistas vinculados a la escena urbana de Córdoba.

Clásiko, que hace unos meses fue designado campeón de Andalucía en la batalla Reyes de Plaza, ha señalado que el concierto de este viernes es especial tras haber estado un tiempo viviendo en Latinoamérica (donde gestó precisamente su penúltimo EP), antes de volver a asentarse en Córdoba, donde es uno de los nombres clave del rap gracias a su proyecto junto al también rapero Klayt.

Así, para esta velada, el rimador se dejará acompañar por lo más granado de la escena urbana cordobesa: desde Klayt a la crew de El Califato (Percless, Tonre, Joseca), pasando por músicos como Paco Record, Daniel Jurado o Cristina Rodríguez, y djs invitados como Álvaro Márquez, Salah y Dj Lazer.

La entrada se puede adquirir en los puntos de venta vinculados al Ambigú por 10 euros y por 12 euros en taquilla.

Etiquetas
stats