Publicados los videoclips de los ganadores del último Certamen de Música Joven Dinamomusic

La banda cordobesa Skygrand Pagers.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ha presentado, a través de su canal de YouTube, los videos musicales de los artistas cordobeses Laura Gómez, Fede Algarra, Skygrand Pagers y Hello Horror, los ganadores de la última edición del Certamen de Música Joven Dinamomusic, celebrada en noviembre del año pasado.

Según informa el Consistorio en una nota, la grabación de los videoclips forma parte del premio obtenido en el certamen, pero las restricciones sobrevenidas tras la declaración del estado de alarma a causa de la emergencia sanitaria obligaron a retrasar las labores de grabación y han hecho inevitable retrasar hasta este momento la presentación de estos trabajos.

Laura Gómez y Fede Algarra se alzaron con el premio en la categoría de Canción de Autor. Hello Horror lo hizo en categoría Mixta, como grupo de rock, y Skygrand Pagers lo hizo en categoría Rap. Los videoclips han sido grabados en diferentes localizaciones, tanto exteriores como interiores, por la productora audiovisual Sabbia Films y la empresa de artes visuales Focusfy.

Con esta edición, son ya ocho las que ha conocido el Certamen de Música Joven de la Delegación de Juventud. La grabación de un videoclip para los grupos ganadores se incorporó como parte del premio del certamen a partir de la cuarta edición, sumándose un total de 18 videoclips realizados hasta la fecha en el marco de este certamen.

En el presente año 2020, las dificultades y limitaciones impuestas por la actual situación de crisis sanitaria han obligado a suspender la celebración del certamen.

Etiquetas
stats