Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Y el próximo 23 de agosto... Ara Malikian en Cabra

Concierto de Ara Malikian en el Teatro Góngora | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Dentro de poco más de una semana, el artista Ara Malikian sorprenderá a Cabra con su nuevo disco, La increíble historia de Violín; un concierto que tendrá lugar el próximo 23 de agosto y que arrancará a partir de las 21:30 en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz.

Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian ha ido desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira un nuevo repertorio recogido en el disco La increíble historia de Violín, y donde el protagonista es su instrumento. Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.

Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop. Toda una increíble historia que se podrá ir conociendo en La increíble gira de Violín, un maravilloso viaje de 20 meses alrededor del mundo, que comenzará con la publicación del disco.

Además de esta visita al municipio egabrense, el violinista también actuará en la capital el próximo 15 de septiembre en el Teatro de la Axerquía.

Etiquetas
stats