El productor cordobés Lebollet será el protagonista del próximo Electronic Lunch del C3A

El productor cordobés Lebollet.

La promotora cultural Electronic Lunch ha anunciado un nuevo picnic electrónico en el Centro de Creación de Andalucía (C3A) de Córdoba. Será el próximo sábado 7 de mayo y volverá a ofrecer sesiones de música electrónica al aire libre, talleres y actividades infantiles y un punto de gastronomía para echar el día de baile sin que flaqueen las fuerzas.

La última vez que se celebró una edición de Electronic Lunch fue en marzo y confirmó el éxito de público de esta apuesta por la música electrónica para toda la familia en horario diurno. Para esta nueva edición, la promotora andaluza contará con Lebollet, un dj y productor cordobés afincado en Madrid que ha publicado su música en sellos como Rotten City (Madrid), Side Up Work (Barcelona), Hearec (Francia) o el suyo propio, Melómana, además de ser una de las tres figuras detrás del proyecto Honest Allies, a caballo entre España y México.

El productor y dj afincado en Madrid estará acompañado ese día por los djs cordobeses Juani Cash, Rebote, Álvaro Sanz y Merikuin, y por el sevillano Marinelli Disco Set . Esta nueva edición llega cargada de house, disco y funk sintético.

Los asistentes podrán acceder de manera totalmente gratuita (con aforo limitado y acceso en orden de llegada) desde las 12:00 y disfrutar de las sesiones programadas hasta las 20:30. En el mismo recinto, la organización tiene distribuidos diferentes tipos de Food Trucks con menús variados a la carta para que la experiencia al aire libre sea mucho más completa y divertida.

Etiquetas
stats