Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Premio de Poesía Ciudad de Córdoba 2018 ya busca ganador

Libros

Carmen Reina

0

El Premio de Poesía Ciudad de Córdoba Ricardo Molina ya busca ganador para su edición de 2018. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado ya las bases de la edición número 26 de este premio, dirigido a poetas de cualquier nacionalidad que presenten sus obras en lengua castellana.

Este premio está considerado como uno de los galardones más prestigiosos en el ámbito de la poesía, apuesta de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, que tiene como objetivo “un decidido apoyo a la creatividad literaria y al ámbito del libro y la lectura”.

Los poemarios que opten a este premio podrán presentarse desde el 2 de mayo hasta el 13 de julio. El Premio de Poesía Ciudad de Córdoba Ricardo Molina tiene una cuantía económica de 12.000 euros.

En su edición de 2017, la escritora Juana Castro (1945, Villanueva de Córdoba) fue la ganadora del Premio de Poesía Ciudad de Córdoba Ricardo Molina con la obra Antes que el tiempo fuera, que se alzó con este galardón de entre los 121 poemarios presentados al premio.

Etiquetas
stats