Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La película cordobesa 'Makoki: Un Amor de Muerte' llega al cine de verano

Fotograma de 'Makoki. Un amor de muerte'.

Redacción Cordópolis

0

El próximo martes 27 de julio, vuelve a los cines cordobeses la comedia Makoki: Un Amor de Muerte, que se ha podido ver en EE.UU. y Reino Unido a través de Amazon Prime, pero que en España no llegó a contar con distribución nacional en cines. Esta vez, la película de Esteban Díaz se proyectará en el cine de verano La Fuenseca, donde estará en exclusiva parte del equipo de la película presentando la proyección.

Makoki: Un Amor de Muerte tuvo su preestreno en febrero de 2020 en Cinesur el tablero, aunque un mes después su distribución tuvo que ser detenida por la pandemia. A pesar de ello, su director, Esteban Díaz, insiste en que “cada vez que haya una oportunidad Makoki estará allí para que la gente pueda verla, y ahora por fin hay una segunda oportunidad para toda la gente que se la perdió”.

El próximo martes día 27 de Julio en el cine de verano de La Fuenseca los asistentes también podrán disfrutar de la música en directo de Gatoventura, que pone parte de la banda sonora de la película junto a grupos cordobeses como Alex Ruiz, Medina Azahara o Lauve, y de parte del equipo que estará en la presentación, dando su opinión y contando diferentes anécdotas de la película producida por Visual Stories. Además, también podrán hacerse fotos en el photocall de la película y disfrutar la esencia de Makoki.

En palabras de su director “Makoki es una comedia alocada que habla sobre las oportunidades que nos da la vida y sobre como estas oportunidades dan rienda suelta a ser nosotros mismos, sin tapujos, sin coacciones ni dogmas de ningún tipo, simplemente cada uno es como quiere ser, así deberían ser las cosas, aunque no siempre es tan fácil el camino para llegar a ese punto.” “Tras llegar a Amazon Prime en diferentes países queríamos estrenar Makoki en Córdoba, la ciudad en la que nació la película, antes de que llegue a las plataformas de España y disfrutar las posibilidades del cine de verano al aire libre”.

Etiquetas
stats