Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amazon Prime lleva a EE.UU. y Reino Unido la comedia cordobesa ‘Makoki. Un amor de muerte’

Juan Velasco

0

La plataforma Amazon Prime incluye en su catálogo desde esta semana para EE.UU. y Reino Unido la película Makoki, un amor de muerte, una comedia negra dirigida en Córdoba por Esteban Díaz y que ha encontrado en este portal la distribución que le negó la pandemia.

Porque Makoki, un amor de muerte iba a llegar a las salas y al circuito de festivales durante el pasado año, tras haberse rodado íntegramente en Córdoba durante el año 2018. Ahora, curiosamente, la película se va a poder ver en EE.UU. y Reino Unido antes que en España.

Así lo ha contado el director, Esteban Díaz, que en un post de Twitter relataba que Makoki, un amor de muerte “próximamente llegará también a Japón y Alemania y mas pronto que tarde a España”.

La cinta cuenta, en clave de comedia disparatada, las aventuras de Makoki y Gustavo, dos sicarios de éxito a los que les sonríe la vida (y la muerte), hasta que el primero de ellos deja embarazada a Chloe, una chica a la que conoce una noche de fiesta.

Producida por Visual Stories, el 95% de su equipo de producción está formado por actores y técnicos cordobeses, al igual que en la banda sonora suenan temas de Medina Azahara, Gato Ventura o LaUVE.

“”Estamos muy ilusionados con que se pueda ver escenarios y cultura cordobesa en cualquier parte del mundo gracias a Amazon Prime Video, estamos encantados de estar en una plataforma de este nivel, y es que sabemos que hay mucho talento en la ciudad y queremos exponerlo en la película“, afirma el realizador. 

Etiquetas
stats