Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El patio de los Naranjos acogerá un concierto de góspel

Grupo de góspel que actuará en la Mezquita Catedral.

Redacción Cordópolis

0

La Mezquita Catedral de Córdoba albergará una nueva cita musical de carácter solidario a beneficio, en este caso, de Manos Unidas Córdoba. Así, el próximo viernes 28 de junio, a las 21:00, el Patio de los Naranjos será el escenario en el que el público podrá disfrutar de la actuación del coro “Gospel Córdoba”, que bajo la dirección de Nacho Lozano, interpretará tanto canciones del propio género como adaptaciones de temas clásicos del soul y del rock de la década de los 60 a los 90.

El Cabildo Catedral colabora en esta ocasión con Manos Unidas en un proyecto de formación y desarrollo social, económico y de salud de mujeres rurales en Uttar Pradesh en el norte de la India.

Además de en esta ocasión, la institución capitular, también ha financiado importantes proyectos que lleva a cabo esta ONG católica española dedicada al desarrollo en los países del Tercer Mundo, como son los desarrollados en Amatongas (Mozambique), Mokunda (Camerún), Sindhiviheri (India) o Croix des Bouquets (Haití).

Etiquetas
stats