Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La patinadora más odiada (y premiada) llega al cine de verano

.

Redacción Cordópolis

0

Este martes, el cine de verano estrena una de las películas más premiadas de los últimos años: Yo, Tonya, de Craig Gillespie. Este filme recibió un oscar a la mejor actriz de reparto y dos nominaciones. Además, San Andrés acogerá la segunda entrega de Deadpool.

Cine Olimpia (22:15-00:15): Yo, Tonya. Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar, en 1991, un triple salto axel en competición. Pero el éxito sobre el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

Coliseo San Andrés (22:15-00:15): Deadpool 2. Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Cine Delicias (22:15 y 00:15): Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Estreno). La familia de monstruos favorita para los más pequeños se embarca en un crucero de lujo para monstruos, para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Cine Fuenseca(22:15-00:15): Gorrión Rojo. Dominika, una antigua bailarina se convierte en agente secreto del servicio ruso, pero la dureza del entrenamiento le pasa factura. Su primera misión le involucra con un agente de la CIA junto al que cae en una espiral de atracción y engaño.

Etiquetas
stats