Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Oh Happy Day!' y otras canciones de góspel llegan al Gran Teatro

Imagen promocional del Alabama Gospel Choir.

Alejandra Luque

0

El Gran Teatro acogerá el próximo 21 de diciembre el espectáculo del coro góspel Alabama, que llega a Córdoba en la que será su novena gira con el espectáculo Hallelujah!. Las entradas para el show, que comenzará a partir de las 20:30, ya están a la venta en la web www.unientradas.es.

Hallelujah! propone un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day!. Así, Alabama Gospel Choir está formado por 20 artistas que consiguen plasmar la historia del góspel en un recorrido único por las raíces de esta música.

https://youtu.be/doHn5aN879s

Tal y como explican desde la productora Promo Concert, Hallelujah! es “un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a unirse a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad”. De esta forma, y a través de célebres canciones, el coro Alabama transmite “un mensaje de paz y solidaridad más allá de todas las fronteras, creando auténticos himnos que contagian de entusiasmo al público”.

Durante las dos horas del espectáculo, las “grandes voces de la música negra” mostrarán “una renovada propuesta” que hará vibrar “con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues”.

Etiquetas
stats