Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La noria', la confirmación del cordobés Rubén Delallana en la música urbana andaluza

Redacción Cordópolis

0

El cantante y compositor cordobés Rubén Delallana ha publicado La noria, su último sencillo, una canción de música urbana latina que ha supuesto su confirmación dentro del mundo urban andaluz, tras varios lanzamientos previos.

La Noria lleva acumulados más de 100.000 visualizaciones en Youtube y ha superado las 25.000 escuchas en Spotify. Es el segundo single de este cordobés que supera la barrera de las 100.000 visualizaciones en Youtube, con la diferencia de que esta última canción lo ha hecho en apenas unas semanas.

La canción, en la que colabora el rapero jienense Kalita del Sur, ha sido producida por Delallana y el compositor Yoseiko, y ha sido masterizada por Ozarus. El tema cuenta con la guitarra de Beni Cortés y ha sido lanzado con un videoclip de Visualandfilms.

Cuenta con la distribución del sello WhiteMusic, especializado en el crossover de música urbana, flamenco y ritmos latinos.

Etiquetas
stats