Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Niño de Elche ofrecerá un concierto este viernes en Córdoba

.

Juan Velasco

0

El artista Francisco Contreras, Niño de Elche, estará este viernes 24 de noviembre en Córdoba, donde ofrecerá un concierto en Caballerizas Reales. Las condiciones de asistencia al evento las expondrá Cervezas Alhambra en redes sociales y en su web. El iconoclasta cantaor, que odia que le cuelguen esta etiqueta, estará en Córdoba capital, una ciudad en la que nunca ha ofrecido un concierto, aunque no le faltan lazos con la ciudad o la provincia.

No hay que olvidar que, en los últimos años, Contreras ha publicado el libro No comparto los postres con la editorial cordobesa Bandaaparte, ha grabado un villancico con Fernando Vacas, ha ofrecido recitales en Cosmopoética e incluso grabó su célebre videoclip 'Que os follen' en la ciudad.

Contreras, que acaba de terminar este mismo fin de semana su gira con Exquirla -la banda que ha formado junto a Toundra-, podría estrenar este viernes algunas canciones del nuevo disco que acaba de grabar en los últimos meses y que aún no ha visto la luz. Se trata de un álbum grabado junto al productor Raúl Fernández Refree, el hombre detrás de los últimos trabajos de Rocío Márquez o Rosalía. En la grabación, Contreras ha contado de nuevo con su inseparable guitarrista Raúl Cantizano, entre otros colaboradores.

El formato del concierto que ofrecerá Niño de Elche este viernes no ha trascendido, con lo cual habrá que estar atento a las redes para poder conseguir las entradas del debut musical en Córdoba de una de las voces más personales de la música española de los últimos años.

Etiquetas
stats