Nacho Vegas presenta 'Mundos inmóviles derrumbándose' en Córdoba

Nacho Vegas

El cantante y compositor Nacho Vegas (Gijón, 1974), uno de los artistas más importantes de la escena alternativa española de los últimos 25 años, vuelve este sábado a actuar en Córdoba, donde no lo hacía desde el año 2017, en el que se dejó caer por el festival Cosmopoética.

Nacho Vegas: "La batalla cultural la ha ganado la derecha"

Nacho Vegas: "La batalla cultural la ha ganado la derecha"

Lo hará este sábado en la Sala Hangar, donde presentará las canciones de Mundos inmóviles derrumbándose, su último disco, publicado a principios de año, y que llegó después de un colapso mental, una huida hacia Ortiguera (un pueblo de mil habitantes en la costa cantábrica) y un retiro.

Exlíder de Manta Ray, Nacho Vegas se ha convertido en un cantante fundamental para la escena rock y folk española. Tras abandonar aquella banda, Vegas se lanzó a desarrollar una carrera en solitario que ha dado lugar a una decena de discos de estudio, entre ellos Oro, salitre y carbón (2020) o Violética (2018), además de algunos a dúo con artistas como Cristina Rosenvinge o Búmbury.

Para presentar su último disco, el cantante llega con toda la banda. El concierto será este sábado en Hangar, a partir de las 21:00.

Etiquetas
stats