La zarzuela volverá el día 11 a La Magdalena de la mano del Coro de Ópera Cajasur
La iglesia de La Magdalena, que gestiona la Fundación Cajasur en la capital cordobesa, es el escenario elegido por el Coro de Ópera Cajasur para ofrecer, dentro del ciclo 'Conciertos Sentidos', un concierto lírico en el que se interpretarán fragmentos de distintas zarzuelas.
El concierto, según ha informado la Fundación Cajasur, se celebrará el 11 de octubre, a partir de las 20,30 horas, y el precio de las entradas, ya a la venta en las taquillas del Palacio de Viana o en la web 'www.palaciodeviana.com', es de cinco euros.
El ciclo 'Conciertos sentidos', que organiza la Fundación Cajasur, ya contó el pasado agosto con varios conciertos, dedicados a 'Músicas del mundo' y con el Palacio de Viana como escenario, con el jazz de Ariel Brínguez, el 6 de agosto, y los boleros como protagonistas de la actuación del Cuarteto Amaranto el 27 de agosto, siendo ahora el turno para la lírica en este ciclo y con La Magdalena como escenario.
0