Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Muestra de Teatro Aficionado cumple quince años con nueve funciones en el Avanti

Una obra en el Teatro Avanti

Juan Velasco

0

La Muestra de Teatro Aficionado, uno de los programas de teatro más longevos en la ciudad, cumple este año quince ediciones y lo va a celebrar con nueve funciones. Todas ellas impulsadas por las asociaciones y grupos aficionados de teatro de la provincia y todas en el Teatro Avanti entre el 11 de febrero y el 26 de marzo.

La muestra arranca el 11 de febrero con la obra Er sabé perdé, de Grupo Palacio Luna, y continúa el sábado 12 con Historias cotidianas, del Grupo El Germo. La siguiente función es el viernes 25 de febrero con Arte, del grupo Squizo Teatro.

Ya en marzo, el viernes día 11, se podrá ver La posadera, del grupo Loyola Teatro, mientras que el sábado 12 de marzo el grupo Cuarta Pared llevará a escena Los pelópidas. El viernes 18 de febrero es el turno del Grupo Atardecer con El ávaro, y el sábado 19 se podrá ver Aromas de Café, del Grupo Amistades.

La recta final será con Toda una vida, del Grupo Cordobana, el viernes 25 de marzo; y el sábado 26 de marzo con Amores y desamores lorquianos, del Grupo La Plaza.

Todas las representaciones serán a las 21:00. La entrada costará este año 4 euros, y todas las funciones tendrán lugar en el Teatro Avanti, en la calle María Auxiliadora.

Etiquetas
stats