Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Morbius' y 'Malnazidos' le dan un vuelco 'gore' a la cartelera de cines de verano

Jared Leto en 'Morbius'.

Juan Velasco

0

El cine palomitero toma la cartelera de cines de verano de Córdoba este miércoles con los estrenos de Morbius, de Daniel Espinosa, y Malnazidos, de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Dos propuestas que mezclan el terror, el gore y una dosis de humor, cada una desde presupuestos distintos.

Morbius es una de las cintas más fantásticas de la factoría Marvel. Estrenada hace unos meses, la película de Espinosa (director de la fantástica Life) cuenta con un Jared Leto en su salsa, aunque la recepción crítica fue un tanto tibia. En el caso de Malnazidos, es una comedia de terror en la línea de la clásica Zombies Party, que juega a imaginar la colisión de dos géneros: el cine de zombis y el de la guerra civil española.

Esta divertida comedia española se puede ver este miércoles en el Cine Fuenseca, mientras que Morbius se proyecta en el Delicias. El tercer estreno de este miércoles se podrá ver en el Cine Olimpia. Se trata de La voluntaria, dirigida por Nely Reguera, e interpretada por una estelar Carmen Machi en el papel de una jubilada que viaja a un campo de refugiados en Grecia para echar una mano.

Además, este miércoles sigue en cartelera Cinco lobitos, la triunfadora del último Festival de Málaga, que se proyectará en el Coliseo San Andrés.

Las sesiones son únicas y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines entre semana tienen un coste de 4 euros, que sube a 4,5 el fin de semana.

Etiquetas
stats