Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Morancos celebrarán en Córdoba sus 40 años de humor

Los Morancos, en una imagen promocional.

Alejandra Luque

0

Los Morancos -César y Jorge Cadaval- llegarán el próximo 12 de septiembre a Córdoba con x40+, un espectáculo que pretende ser un homenaje a sus 40 años haciendo reír a varias generaciones. Aunque mundialmente conocidos por los personajes televisivos de Antonio y Omaita, el dúo sevillano ha elegido los escenarios de los teatros para recordar sus mayores éxitos.

En esta Fiesta sorpresa, sus amigos más cercanos deciden prepararles un evento espectacular en el que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre. Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia.

Mientras tanto, los hermanos Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta ¿Conseguirán Omaita y Antonia vencer a las adversidades y celebrar junto a César y Jorge su fiesta sorpresa?

Los humoristas se suben de nuevo a los teatros después de los éxitos cosechados con sus trabajos Risoterapia, En positivo, En positivo 2, Antónimos y Antónimos 2. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta y su precio va de los 35 a los 57 euros.

Etiquetas
stats