Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Morad llega a Córdoba con 'Reinsertado Tour'

Cartel concierto Morad en Córdoba.

Rosario Ostos

0

Al rapero Morad le espera un otoño repleto de conciertos tras el anuncio de nuevas fechas dentro de Reinsertado Tour, una gira que parará en la sala Impala la noche del 16 de diciembre. En este escenario, el catalán compartirá con el público cordobés sus nuevos temas. Por ahora, ha hecho públicas las fechas en otras ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Murcia y Alicante.

Esta gira internacional no se queda solo en España, Morad pasará por Ámsterdam, París, Bruselas, Oslo o Milán, donde ya ha colgado el cartel de sold out en siete de los 15 conciertos que prepara por toda Europa. Una señal de las pasiones que levantan las letras de este rapero de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Siguiendo con las dinámicas actuales de la industria musical, la costumbre de Morad es publicar single tras single. En mayo de este año sorprendió con la publicación de un disco compuesto por 19 temas, entre los que aparecen colaboraciones con otros artistas como Nicki Nicole, Eladio Carrión o Rvfv, entre otros.

Tras este lanzamiento se posicionó como el segundo álbum más escuchado a nivel mundial y el cuarto mejor lanzamiento de España, apareciendo así en las listas de la plataforma musical Spotify.

Las entradas para los conciertos ya están disponibles a través del enlace que ha compartido la sala Impala en sus redes sociales y tienen un precio de 25 euros.

Etiquetas
stats