Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio en unos contenedores afecta a varios vehículos y la fachada de un edificio

Imagen de archivo de un incendio de contenedores de madrugada.

Juan Velasco

0

Un incendio declarado de madrugada en dos contenedores situados en la calle Caravaca de la Cruz ha provocado daños en tres vehículos estacionados en las inmediaciones y en la fachada de un bloque de viviendas, según ha informado el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Córdoba.

El aviso se recibió a las 5.15 horas. Las llamas alcanzaron la fachada del edificio, donde resultaron afectados un aparato de aire acondicionado, el cableado y las persianas de un bajo.

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara al interior de la vivienda, por lo que no hubo que lamentar daños mayores. Una vez extinguido el incendio, los efectivos procedieron a ventilar la zona afectada.

Esta ha sido la actuación más destacada de una noche de intensa actividad para el SPEIS de Córdoba. Además de este servicio, los bomberos tuvieron que intervenir en otros incendios de contenedores registrados en distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, también actuaron en un incendio originado en una cosechadora en la A-4, que provocó la propagación de las llamas a una zona de pastos próxima, quedando igualmente controlado por los efectivos del servicio.

Etiquetas
stats