Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miss Caffeina actuará en Córdoba el 19 de mayo

.

Alejandra Luque

0

“Teníamos muchas ganas de volver a Córdoba. Y lo haremos en un formato muy especial electroacústico el 19 de Mayo”. De esta manera ha anunciado Miss Caffeina su regreso a la capital en un concierto que tendrá lugar en la Sala Hangar. A partir de las 21:30, la banda presentará su último disco, Detroit, un tercer trabajo que fue publicado el pasado 26 de febrero.

Para este nuevo disco, la banda ha vuelto a confiar los mandos a Max Dingel, productor del anterior trabajo De polvo y flores y de bandas como White Lies o Goldfrapp. Las entradas para el concierto ya están a la venta a través de WegoTickets y también puede adquirirse en taquilla.

En su camino hacia un rock más electrónico, las guitarras siguen siendo la base de una fortaleza que Miss Caffeina ha construido a lo largo de una carrera que sus componentes iniciaron hace diez años. Pero, tal y como señalan desde la discográfica, en esta nueva aventura, los sintetizadores han reclamado protagonismo, dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada.

Miss Caffeina sigue siendo ese grupo especialista en “crear himnos generacionales”. Prueba de ello es el tema Mira cómo vuelo, primer single y vídeo extraído de su nuevo disco que descubre que la banda ha decidido seguir un camino que les lleva al synth pop sin perder su esencia y los rasgos que le han hecho una de las bandas más prometedoras de España.

Etiquetas
stats