Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Carrasco cierra nueva fecha en Córdoba: 14 de mayo

Manuel Carrasco en la última firma de discos | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El cantante onubense presentará su último disco, 'Bailar el viento', un álbum grabado entre Madrid, Nueva York y Bratislava

Ya hay fecha para la visita de Manuel Carrasco a Córdoba. El sábado 14 de mayo. Aunque la discográfica aún no ha hecho público ni el lugar del concierto ni la hora, ya es oficial la visita del cantante.

La gira de Bailar el viento comenzará el 6 de febrero en Almería. Y todo parece indicar que el artista arrasará en cada ciudad a la que acuda. En Barcelona, tras agotar las localidades para el 13 de abril en el Gran Teatre del Liceu, Carrasco ha anunciado una segunda fecha y repetirá en el mismo lugar el 27 de abril.

Bailar el viento es, sin duda alguna, el disco más importante en la carrera del artista. Un disco grabado entre Madrid, Nueva York y Bratislava. El cantante ha conseguido tener cinco canciones de este álbum en el top 20 de iTunes y la reserva se ha mantenido en el top 10 en iTunes durante 4 semanas.

Etiquetas
stats