Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Manuel Carrasco agota las entradas para su segundo concierto en Córdoba

Fans de Manuel Carrasco en su concierto en Pozoblanco del verano de 2017.

Redacción Cordópolis

0

La Plaza de Toros de Córdoba es un espacio pequeño para Manuel Carrasco. Tanto, que cuando comprobó que en horas se agotaban las entradas para su primer concierto el artista anunció un segundo evento al día siguiente. Pero es que ya tampoco quedan entradas para esta segunda cita. El cantante acaba de anunciar que se han agotado las localidades para la segunda fecha prevista en Córdoba. Probablemente, hasta el estadio se le hubiese quedado pequeño.

El onubense actuará hasta en dos ocasiones el próximo mes de septiembre en la Plaza de Toros. Lo hará el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre dentro de la gira de presentación de su último disco, La Cruz del Mapa.

“Mi Córdoba califa, de Cruces y de Patios… ¡No tengo palabras para agradeceros tanto cariño!”, expresó el propio Manuel Carrasco en su perfil de Twitter a la hora de anunciar la segunda fecha de su gira en la ciudad. Fue el martes cuando se hacía oficial su presencia en Los Califas el 13 de septiembre. Entonces se comunicaba a los seguidores y seguidoras del onubense que las localidades salían a la venta justo este miércoles. La respuesta ha sido tal que el papel se ha terminado en horas, motivo por el que el artista decidió sumar otro concierto en el mismo recinto. Pero nada hacía presagiar que, en pocos días, también agotaría el papel en el segundo concierto.

Con éxito ya antes de recalar en Córdoba, Manuel Carrasco llegará para presentar La Cruz del Mapa. Éste es el octavo álbum del onubense, que aún sorprende con su alto nivel de composición a lo largo de 14 nuevas canciones. El cantante ha trabajado durante todo un año en el disco, producido por Pablo Cebrián y grabado en el mítico Abbey Road de Londres. Para el mismo ha utilizado los mismos instrumentos que en su día usaron The Beatles, que sin duda fueron quienes más fama otorgaron al estudio inglés.

El onubense ha logrado con este último disco datos admirables desde su lanzamiento. Ha sido número uno en la lista oficial de ventas de álbumes en España y ha alcanzado un triple platino en sólo un mes. La Cruz del Mapa se lanzó el 7 de diciembre, por lo que las cifras son más significativas si cabe. Los dos conciertos de Córdoba formarán parte de una gira en la que se encuentran recintos como el Wanda Metropolitano de Madrid o el Benito Villamarín de Sevilla, cita para la que también se agotaron todas las entradas en horas.

Etiquetas
stats