Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes Pastor presentará en el Instituto Cervantes su espectáculo 'Latidos Flamencos de Democracia y Feminismo'

Lourdes Pastor

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Cervantes ha anunciado la actuación de la cantante, socióloga y activista feminista cordobesa Lourdes Pastor, que tendrá lugar el próximo martes 13 de abril en la sede de esta Institución Internacional a las 19:00. 

En el concierto, titulado Latidos Flamencos de Democracia y Feminismo, la artista interpretará algunos de los temas más conocidos del su primer y segundo disco, así como su reciente versión de Palabras para Julia, que también cantará ese mismo día por la mañana en un acto homenaje a su autor, Agustín Goytisolo.

Ambas actuaciones serán presentadas por el escritor y Director del Instituto Cervantes Luis García Montero y será retransmitido en directo a través del Canal de Youtube del Instituto Cervantes (link), llegando así a los más de 80 países en los que hay sedes del Cervantes y estando abierto a toda persona que lo quiera disfrutar.

Pastor irá acompañada por sus músicos Pablo Torres, Manuel Reyes (Arango) y Cayetano Fernández (Tano). Un breve concierto lleno de mensaje a través de sus letras y de la propia trayectoria vital de la artista. Una fusión mestiza de palabras, música, etnias... un medio de expresión para compartir lo que apasiona a Lourdes Pastor según ella misma “ando entre el pensamiento y el arte, entre la filosofía y la música”, “Me siento hija del feminismo y la democracia y amante del arte”.

Etiquetas
stats