Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Biblioteca Central celebra este viernes la undécima edición de su 'Maratón de Cuentos'

La Biblioteca Central.

Redacción Cordópolis

0

La Biblioteca Central de Córdoba celebra este viernes, día 18 de junio, la undécima edición de su 'Maratón de Cuentos', que este año, debido a las limitaciones provocadas por la pandemia por Covid-19, tendrá una versión en formato reducido.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota en la que ha detallado que, de esta manera, la cita arrancará a las 19,00 horas con la lectura de cuentos con temática infantil y familiar para, a partir de las 21,00 horas, comenzar con la lectura de cuentos para adultos, aunque siempre aptos para todos los públicos.

Para asistir a esta nueva edición de la Maratón de Cuentos en la Biblioteca Central no será necesario pedir cita previa, aunque el aforo estará limitado y los asistentes deberán dejar sus datos y una forma de contacto al acceder al recinto. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.

Las lecturas se desarrollarán en el patio de la Biblioteca Central, los asistentes deberán permanecer en sus asientos, a la distancia de seguridad marcada y de acuerdo con las indicaciones del personal de la Biblioteca.

La cita también podrá seguirse en 'streaming' a través del canal de Youtube de la Biblioteca Central en el enlace 'https://www.youtube.com/watch?v=NKODQxLymyU'.

Etiquetas
stats