Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Licitado otro contrato de asistencia técnica ante la falta de personal en el IMAE y el aumento de la programación

La Orquesta de Córdoba en el Gran Teatro

Alejandra Luque

0

El aumento de la programación en el Gran Teatro, con motivo de su 150 aniversario, unido a la falta de personal han llevado al Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba a licitar otro contrato de asistencia técnica y sastrería para los espectáculos y actividades programadas por dicho instituto.

El valor estimado del servicio es de 405.870 euros, repartidos en tres años entre el Gran Teatro, el Teatro de la Axerquía y el Teatro Góngora. El grueso del contrato es para el servicio de asistencia técnica que, en la actualidad, está desarrollando la empresa Giga Audiovisuales S.L. hasta finales de enero de 2024.

Sin embargo, desde el IMAE señalan que este trabajo no puede seguir desarrollándose con el crédito asignado, por lo que se ha iniciado este expediente de contratación.

El servicio consiste en realizar las funciones y tareas relacionadas con la maquinaria, luminotécnica, sonorización, audiovisuales, utilería y sastrería, necesarias para asegurar el perfecto desarrollo y ejecución de la programación y las actividades previstas.

Las empresas pueden optar a uno a los dos lotes y tienen de plazo hasta el 28 de agosto a las 23:59 para presentar sus ofertsa.

Etiquetas
stats