Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Jurassic World: Dominion' llega a los cines de verano de Córdoba

Una imagen de 'Jurassic World Dominion'.

Juan Velasco

0

Jurassic World: Dominion, el previsible cierre de la segunda trilogía de películas sobre Jurassic park (1993) es el principal estreno de este fin de semana en los cines de verano de Córdoba, que, durante el viernes y el sábado, se van a llenar de propuestas comerciales para ver en familia.

La más taquillera (al menos a nivel mundial) será la película de Colin Trevorrow, que retoma a los personajes de la saga jurásica cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, que provocó que los dinosaurios convivieran -y cazaran- con los seres humanos en todo el mundo. Aventuras para toda la familia (sin la magia de Spielberg, todo sea dicho) en el Cine Fuenseca.

Por su parte, el Olimpia proyectará La ciudad perdida, una película con Sandra Bullock y Channing Tatum, a caballo entre el cine de aventuras y la comedia romántica.

El cine español sigue fuerte en la cartelera con un estreno: Llenos de gracia, una película familiar en la que brilla Carmen Machi en el papel de una monja capaz de cambiar las vidas de los chavales de un orfanato. Se podrá ver en el Coliseo de San Andrés.

Además, el Delicias mantiene en su programa Padre no hay más que uno 3, el nuevo asalto al cine familiar de Santiago Segura, que cumple su primera semana en los cines de verano cordobeses.

Todas las funciones son únicas (salvo la del Delicias, que tiene una sesión golfa a las 0:15) y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines entre semana tiene un coste de cuatro euros, que los fines de semana sube a 4,5 euros.

Además, el Cine Popular al aire libre de Valdeolleros proyecta este viernes Shrek 2 para disfrute de los más pequeños del barrio. La película empieza a las 22:00.

Etiquetas
stats