Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jukebox Jam! celebra su particular fiesta de la primavera

Juan Cash pinchando en una sesión en MODO.

Redacción Cordópolis

0

Jukebox Jam!, la Jam Session de Djs en Vinilo ideada por Juani Cash, alcanza el sábado 18 de marzo su sexta edición con su particular fiesta de la primavera, llamada SPRING JAM!, y articulada en torno a la cultura del Vinilo y del DJ tradicional. Será, como siempre, en MODO, y en doble formato, con música al aire libre a primera hora en Los Jardines del Duque de Rivas, si la climatología lo permite, y con otra área ubicada en uno de los salones, que empezará a andar bien entrada la tarde.

Para esta edición, la última de esta temporada 2016/2017, Jukebox Jam! trae por primera vez a Andalucía al Disc Jockey gallego afincado en Barcelona Abu Sou, director creativo del programa Canela en Surco, que emite Scanner FM, y miembro del grupo de pincha discos de Disco Paradiso, auténticos caza tesoros musicales de la ciudad condal.

Abu Sou, que ha pinchado en festivales como BBK y en salas de toda la península, es uno de los tesoros más deslumbrantes de la escena

española, tanto por su conocimiento musical como por su pericia a la hora de pinchar discos, por lo que se espera una de las tardes más selectas a nivel sonoro de todas las Jukebox Jam! Junto a él, habrá una nutrida representación de Selectores locales como Salah, miembro de los legendarios Djs de música Afro The Black Evolution; y Berlanga, Black Action Commitee y el propio Juani Cash por parte de Jukebox Jam!.

Todo ello será en la tarde del próximo sábado 18 de marzo, cuando tanto los Jardines del Duque de Rivas como la antigua Pérgola del

Siglo XIX se llenen de Discos de Vinilo y sonidos que van desde el Jazz hasta el Disco, pasando por el Funk, el Afrobeat o la música House.

Una Jam Session Local de Pincha Discos a la antigua usanza, que tendrá continuidad al toque de queda con su After Jam! en Berlanga (C/ Alfaros), donde el propio Juani Cash y un invitado nacional sorpresa continuarán dándole lustre a sus discos, ya apostando con claridad por la música de club.

Un menú de música y discos perfecto para despedir la segunda temporada de Jukebox Jam! en Córdoba, tras tres ediciones en las que ha congregado a una media de 500 asistentes, y para dar la bienvenida a la primavera desde la cultura alternativa

Etiquetas
stats