Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Howe Gelb convierte a la iglesia de la Magdalena en un pedazo de Tucson

.

Redacción Cordópolis

0

El músico estadounidense tocará el 10 de abril en el monumento junto a Steve Shelley, el batería de la mítica Sonic Youth

A Howe Gelb le gusta Córdoba. El líder de la banda Giant Sand grabó hace cuatro años en esta ciudad su disco Alegrías, que cuenta con la colaboración de Raimundo Amador y la producción del propio Howe Gelb y Fernando Vacas, productor de Russian Red y cantante del grupo cordobés Flow. Raimundo no conocía entonces a Gelb, pero cuando comenzaron a tocar, al exPata Negra le sorprendió la voz profunda de Gelb, que le recordó a Leonard Cohen, y su forma de tocar la guitarra.

Gelb vuelve el jueves de la semana que viene, 10 de abril. Lo hará en la Iglesia de la Magdalena, de la Fundación Cajasur. Un entorno sacro -y desacralizado- para el sonido de Tucson (Arizona) del líder de la banda Giant Sand. Esta vez el cantante y guitarrista viene acompañado de otro amigo y habitual a la hora de compartir escenario: Steve Shelley, el batería de la mítica Sonic Youth.

El concierto será a las 21.30, las puertas se abrirán media hora antes y las entradas cuestan 7 euros con la tarjeta Cajasur, 8 euros si se compra por anticipado y 10 euros en taquilla. Como máximo se venderán cuatro entradas por persona.

Etiquetas
stats