Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

'Guitarras callejeras' para abrir boca ante el Festival

Presentación de 'Guitarras Callejeras' | RAFA MELLADO

Redacción Cordópolis

0

Doce conciertos en siete espacios de la ciudad y cuatro salas de conciertos se incluyen dentro de Guitarras callejeras, el programa que servirá de pistoletazo de salida desde este jueves a la celebración del Festival de la Guitarra de Córdoba.

Así, entre el 28 de junio y el 13 de julio, Guitarras callejeras ofrecerá conciertos de músicos en distintos espacios como la Puerta del Puente, la Plaza de la Corredera, Plaza de la Oca el Zoco o Capitulares, además de salas como Hangar, Café Málaga o Automático. Los músicos estarán acompañados por ilustradores en cada una de las actuaciones, que irán haciendo sus creaciones durante los conciertos.

Este jueves, en el primer concierto, el protagonista será el músico Álvaro Guerrero, junto al ilustrador Lolo Álvarez,  que hará doblete el viernes 29 junto al cantante Xavi de la Torre. El día 30 de junio la Puerta de Almodóvar acogerá el concierto de Marco Conzi con la ilustración de Jesús Gutiérrez.

El 4 de julio, en la puerta del Teatro Góngora, el músico turco Baris Yavuz actuará junto al ilustrador Víctor Gómez y el 9 de julio, en el hospital Reina Sofía, ofrecerá un concierto Gloria Ariza. El ciclo de Guitarras callejeras llegará hasta el 13 de julio con una fiesta en la sala Hangar de la mano de La Fugitiva.

Etiquetas
stats