Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Gran Teatro reabre tras siete meses cerrado con Imanol Arias sobre las tablas

.

Redacción Cordópolis

0

Siete meses después de bajar el telón, Imanol Arias fue el encargado en la noche de este viernes de volver a levantarlo con El Coronel no tiene quien le escriba. El actor español ha regresado a Córdoba con una adaptación de la obra de Gabriel García Márquez. Este sábado repetirá sobre las tablas.

Esta adaptación de la novela de Gabriel García Márquez, está dirigida por el director de cine Carlos Saura lo que seguro que aporta matices cinematográficos a la puesta en escena. Junto a Arias estámn Cristina Inza, en el papel de la mujer del coronel, Jorge Basanta como Sabas y abogado, Fran Calvo en el papel del médico y Marta Molina como la mujer de Sabas.

Esperando a Godot y Las cosas que sé que son verdad serán los siguientes títulos de las obras de teatro con las que el Instituto Municipal de las Artes Escénicas retomará su actividad en el Gran Teatro en el mes de octubre.

Etiquetas
stats