Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Fundación Cajasur y la Orquesta de Córdoba presentan sus conciertos sociales

Imagen de archivo de la orquesta de Córdoba. | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Se han programado tres conciertos en el Gran Teatro, el Palacio de Viana y la Mezquita

El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla; el director de la Orquesta de Córdoba, Lorenzo Ramos, y el gerente del Consorcio de la Orquesta de Córdoba, Ramón López, han presentado esta mañana, en el Gran Teatro de Córdoba, el tercer ciclo de conciertos sociales de la Orquesta de Córdoba y la Fundación CajaSur. Según ha explicado durante su presentación el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, “por tercer año consecutivo, y animados por el éxito rotundo cosechado en ediciones pasadas, presentamos este nuevo ciclo de conciertos, como prueba inequívoca del apoyo de la Fundación Cajasur a la Orquesta”.

Para este año se han programado tres conciertos. El primero tendrá lugar el próximo miércoles 7 de mayo a las 20.30 en el Gran Teatro de Córdoba. El espectáculo estará destinado a colectivos sociales cordobeses. El segundo, que tendrá como escenario a principios de octubre el Palacio de Viana, intentará maridar el conjunto arquitectónico de este monumento cordobés junto a la música de la Orquesta de Córdoba.

Por último, el próximo dos de noviembre recogerá el testigo la Mezquita de Córdoba, donde la Orquesta de la ciudad interpretará, como el año pasado, el Requiém de Mozart.

Etiquetas
stats