Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasur ofrece una nueva edición de sus musicales y visitas guiadas

Espéctaculo 'Patios de Viana. Un musical de Palacio'.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur, después del éxito cosechado en ediciones anteriores, ofrecerá en el Palacio de Viana de Córdoba, el 11 de octubre, a partir de las 21:00, una nueva edición de Patios de Viana. Un musical de Palacio.

Según ha informado la Fundación Cajasur, las siguientes actuaciones programadas no cuentan con plazas libres, y el precio de las entradas para la citada función es de 25 euros, pudiéndose obtener a través de la web www.palaciodeviana.com, además de en las taquillas del Palacio de Viana.

El espectáculo Patios de Viana. Un musical de Palacio es único ya que une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados para un espectáculo exclusivo, para 50 personas, que convertirán al espectador en un habitante más del Palacio

Etiquetas
stats