Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fuenseca, el último cine de verano en despedirse

Cine de verano La Fuenseca

María Berral

0

Con octubre a la vuelta de la esquina, toca despedir definitivamente a los cines de verano por esta temporada. Por ello, el Fuenseca ofrecerá este fin de semana sus últimas proyecciones, siendo así el último en clausurar la temporada.

Para comenzar, este viernes el Fuenseca ya ha colgado el cartel de “sold out” para Flamenco entre las flores un recital flamenco de la mano de Diego Guerrero. En este espectáculo, además de conocer diferentes realidades a través de las composiciones del artista, el flamenco será el vehículo para contar diferentes historias y emociones del pueblo andaluz.

El sábado, el público podrá disfrutar de Mrs. Lowry & Son, un drama estadounidense de 2019 y dirigido por Adrian Noble que cuenta la historia de L.S. Lowry, un pintor famoso por su visión única del noroeste industrial de Inglaterra, sin embargo, la relación con su madre no es la mejor. Esta se encarga de criticar cualquiera de los gustos y trabajos de su hijo. Esta se proyectará a las 21:15 horas en la plaza de la Fuenseca.

Para culminar el verano 2021, llega al Fuenseca Danzas. Folclore y divertimento,  un documental que se estrenaba el pasado 24 de junio en el Gran Teatro de Córdoba. Este se adentra en las danzas autóctonas de la ciudad cordobesa. Además, aporta la visión de diferentes artistas mediante la reproducción de algunas de sus entrevistas. Con la proyección de este documental a las 21:00 horas, el cine de verano Fuenseca pone el broche de oro a la temporada y se despide hasta el verano próximo.  

Etiquetas
stats