Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Flamenco, clásica y danza: un homenaje desde Córdoba a los caídos y a sus cuidadores

.

Redacción Cordópolis

0

El compositor y pianista Juan José Piedra Barrios ha publicado In Memoriam, una canción que reúne música clásica y acordes y danza flamenca, con el que ha rendido un homenaje a las personas fallecidas por el Covid-19 y a quienes estuvieron cuidando de todos durante los últimos meses.

“Hoy que parece empezamos a respirar, tomemos solo 3 minutos para rendir demostración de admiración y respeto a quienes se dejaron la piel por nosotros y decir a todas esas almas que viajaron en soledad que nunca estuvieron solos, nuestro corazón velaba por ellos.

Va por todos vosotros. Con amor“, se puede leer en el vídeo, publicado en el canal de Youtube del autor.

In Memoriam está grabado desde los domicilios de los músicos y artistas que participan en él y está editado contando con imágenes del fotógrafo de Cordópolis Toni Blanco.

El elenco de artistas que ha participado es el siguiente: Juan José Piedra Barrios (composición y piano); Yadira Rodríguez y José Barrios (baile); Isaac Muñoz (guitarra); David Moñíz (violín); y Luis Dorado (percusión).

Etiquetas
stats